La atención a la diversidad funcional, a debate en un curso universitario que se celebra en Talavera de la Reina este viernes 16 de octubre

Un importante foro cuya inauguración está prevista que presida la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y en el que participarán, entre otros, el director de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa, Pedro Jiménez, o la coordinadora de proyectos del Instituto Iberoamericano para la atención a personas con discapacidad, Mercedes Moreno.

También habrá una importante presencia de asociaciones y entidades socioeducativas de toda la región como ASPRONA, APACE, ASPRODETA, ATANDI o la Fundación Madre Esperanza, así como de los responsables de los Observatorios de la Especificidad de la UCLM, Sonia Morales, y de la Universidad de Granada, Pedro Antonio García.

En el Curso "Generando Redes, Universidad, Ciudadanía y Profesionales de la Atención a la Diversidad Funcional" se expondrá también el papel de innovación social que representan los Servicios de Capacitación, con una amplia exposición del papel que ha desempeñado en este sentido el Grupo CECAP en sus 10 años de existencia.

Esta actividad se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Para consultar el programa del Curso pueden descargarlo en el SIGUIENTE LINK.