El patrono de Fundación CIEES "Servicio de Capacitación CECAP" recibe un premio COPE C-LM

El presidente del Servicio de Capacitación CECAP y de Fundación CIEES, Vicente Martínez, recibía el premio de manos del gerente del grupo de academias de idios Get Brit, Victor Vicente, que patrocinaba el galardón.

La gala era presidida por el arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el delegado del Gobierno de España en la región, Jesús Labrador, y el director regional de COPE CLM, José Varón.

El presidente del Servicio de Capacitación CECAP agradecía el reconocimiento, que pone en valor el trabajo de integración social y laboral de personas con especificidad, que gracias a su empoderamiento personal consiguen progresar en su proyecto personal de vida.

Junto al Servicio de Capacitación CECAP recibían un premio "Populares COPE CLM 2013": Cipriano González (de la ONG "El Socorro de los pobres"), RadioTaxi Toledo, la Consejería de Fomento de la Junta de CLM, el Ecoparque "El Aceituno" de la Diputación de Toledo, la Fundación El Greco, el grupo de teatro Vitela, Federico Martín Bahamontes, la músico Ana Alcaide, el complejo residencial Vitápolis y el alcalde de Talavera Gonzalo Lago.