Los participantes de Grupo CECAP tienen un tratamiento especial para ser socios del CD Toledo mediante el Abono Verde

Con el "Abono Verde" del CD Toledo, los participantes de Grupo CECAP sólo tendrán que pagar 65 € por disfrutar de todos los partidos de temporada en Tribuna (frente a los 150 € del abono ordinario). En Grada: 45 € (frente a los 100 € del abono ordinario) y en Fondo: 35 € (frente a los 70€ del abono ordinario).

Para disfrutar del Abono Verde, solo tienes que rellenar el Formulario de Inscripción como Abonado Verde del CD Toledo que te facilita Fundación CIEES, que ha inspirado el Area Social del club blanquiverde.

¿Quieres conseguir el Abono Verde del CD Toledo? HAZ CLICK AQUI