Ruan Diego Schiestl ha presentado su trabajo de fin de máster sobre RSD que ha realizado en el CD Toledo

El estudio ha sido dirigido por el doctor Valentín Molina Moreno de la Universidad de Granada, con la codirección del doctor Pedro José Sarmento, de la Universidad de Oporto y se ha centrado en el club toledano, del que se ha estudiado la opinión de sus socios y también a un grupo de no socios, mediante 700 entrevistas personales.

El trabajo concluye que los grupos de socios y no socios encuestados sobre el tema manifiestan en su mayor parte, más de un 50%, no tener conocimiento sobre las actividades sociales y de Responsabilidad Social Corporativa que el club desarrolla.

Igualmente “se señala una posible falta de reconocimiento de las actividades sociales y la RSE, dadas las respuestas de ambos grupos para los medios de comunicación que utilizan en la búsqueda de la información deportiva, en los dos casos estudiados en más de 70%, señaló el uso de Internet y Redes Sociales para esta búsqueda, señalando este hecho, junto con la satisfacción de los miembros con el sitio web oficial del club”.

Para descargar el power point con la presentación del estudio HAZ CLICK AQUI