Fundación CIEES forma parte del Consejo de Administración del Club Deportivo Toledo para impulsar acciones de Responsabilidad Social

Como nota curiosa cabe destacar que el lema o slogan que aparece en la campaña de abonados del propio Club y que da identidad a su imagen de marca en esta temporada 2015-16 nace de la aportación del propio presidente de Fundación, el cual agradece a la Dirección Técnica Deportiva, al Presidente y, en definitiva a los miembros del Consejo de Administración del Club Deportivo Toledo, la acogida y la toma en consideración de esta idea.

El spot promocional de la campaña de abonos, realizado gracias a la colaboración desinteresada de la productora Jer publicidad, está protagonizado por Sorribas, en el que sale acompañado por la afición. El secretario técnico recordó que desde su posición inculcará a todo el que venga al Toledo su amor por un club con mucha historia que aspira a ser leyenda.

Cerraron el acto el presidente, Fernando Collado, y la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, franqueados por una representación de niños de la escuela y por el legendario ciclista toledano Federico Martín Bahamontes que ayer cumplía 87 años, los mismos que tiene el CD Toledo.