El CD Toledo presenta su temporada 2015-16 el jueves 9 de julio en el patio interior de Puerta Bisagra

El acto servirá para presentar la campaña de abonos, el diseño de la nueva camiseta oficial del club, así como el video promocional de captación de abonados de la próxima temporada.

La Fundación CIEES estará muy presente en ese acto, ya que desde finales de junio el presidente, Andrés Martínez, forma parte del consejo de administración del club del Salto del Caballo, cuya Area Social tendrá la responsabilidad de impulsar, para canalizar la Responsabilidad Social Deportiva de la entidad.

Por ello, Fundación CIEES invita a todos los participantes, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores del Grupo de entidades sociales CECAP a tomar parte activa en el acto de presentación de la temporada próxima del Club Deportivo Toledo y les anima a acudir al acto.