Fundación CIEES y Club Deportivo Adareva de Tenerife, unidos en la Responsabilidad Social Deportiva

La reunión tenía lugar en la sede del Club en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de buscar vías de colaboración en el desarrollo de la estrategia de responsabilidad social del club, siendo éste quien se puso en contacto con la fundación toledana, tras conocer los resultados obtenidos en otras iniciativas de RSD de clubes como el CD Toledo.

Desde el año 2014 la Fundación CIEES viene abanderando la implementación de políticas de Responsabilidad Social Deportiva en los clubes deportivos de distintas disciplinas, acción pionera e innovadora en la búsqueda de proyectos que promuevan la generación de iniciativas de interés social dentro de un marco inclusivo, potenciando la capacidad y los talentos de jóvenes con especificidad y facilitando el acceso de éstos a entornos normalizados en el ámbito del deporte.

Tras la reunión, una amplia representación del Club Baloncesto Adareva Tenerife era recibida en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el presidente de la institución, Carlos Alonso, y la consejera del área de deportes, María del Cristo Pérez.