Fundación CIEES y ESBS colaborarán en la promoción de la formación en materia deportiva de personas con especificidad

Así lo ha confirmado el director de ESBS, Jorge Coll, que el pasado mes de abril participaba en el Workshop Internacional sobre Especificidad y RSD organizado por la Fundación CIEES en Toledo, junto a la coordinadora académica del centro Ana Coca, donde presentaba las acciones de responsabilidad social deportiva en educación, discapacidad y medio ambiente que desarrollan conjuntamente con Fundación del Valencia Club de Fútbol.

Entre las acciones en las que podrían colaborar ambas entidades estarían el Campus DI de Futbol del Valencia CF del verano 2015 y el Curso de Entrenadores de Personas con Discapacidad Intelectual que ESBS gestiona y para los que el acceso para los jóvenes con especificidad que apoya Fundación CIEES sería en condiciones ventajosas.