Ya está operativa la pestaña para solicitar de forma on-line la Beca Futurempleo de Fundación Soliss en colaboración con Fundación CIEES

Fundación Soliss, a través de su proyecto FUTUREMPLEO, pretende apoyar las posibilidades de capacitación laboral de personas con especificidad en el ámbito normalizado, ya sea en empresas privadas o instituciones públicas en las que existan posibilidades de prácticas formativas voluntarias en diversos puestos de trabajo.

Las becas están dotadas con 200 € brutos al mes. El montante de la beca está destinado a paliar los costes que supone el desplazamiento al lugar de prácticas desde el lugar de residencia habitual.

El horario será desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes.

La finalización de las prácticas laborales formativas tendrán una duración de 3 meses desde el día de comienzo de las prácticas.

La Fundación CIEES gestiona la tramitación de las becas, para que las personas acudan a prácticas formativas en entorno normalizado. Para inscribirte tienes que hacer click en la pestaña ALTA BECAS FUTUREMPLEO que encontrarás en la pantalla de inicio de www.fundadicionciees.org .

Una vez abierto el formulario, además de rellenar los datos personales del solicitante, deberás adjuntar de forma on-line tanto el curriculum vitae como el certificado de discapacidad, que deberán estar en formato digital en el ordenador desde el que se realiza la inscripción.

El plazo para solicitar una beca Futurempleo de Fundación Soliss finaliza el 17 de julio de 2015.