Jaime Martín Serrano se incorpora como ayudante monitor al Club Deportivo Fundación CIEES

Jaime es titulado nacional de Entrenador Superior de Musculación y se encuentra actualmente cursando los estudios para obtener el título de Tecnico Superior de Actividades Deportivas.

Ha sido contratado por Fundación CIEES como ayudante de monitor de actividades y desde hace algunas semanas ya participa activamente en las de Futbol Sala, Baloncesto y Natación con el medio centenar de jóvenes del Grupo CECAP que toman parte en ellas.