Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro El Tesorero organizada por AC Casa de Melilla para apoyar Diversitas de Fundación CIEES

Si compras la entrada ( 4€ ) estarás colaborando con Movimiento Diversitas de Fundación CIEES, ya que la Casa de Melilla donará la taquilla a esta iniciativa cultural. Es una nueva forma de hacer RSC a través de la Cultura. ¿Te apuntas?

Las entradas están a tu disposición en las oficinas de Fundación CIEES, en Ronda de Buenavista, 29 Local 20-B. Para reservarlas, llama en horario de oficina al 925 62 02 96.

Muchas gracias por tu participación