Axa Seguros dona a Fundación CIEES nueve teléfonos móviles dentro de su programa de RSE "Axa de todo corazón"

Los empleados de Axa Seguros han querido sumarse al proyecto de Fundación CIEES de promoción de la responsabilidad social a través de la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad. Lo han hecho con una curiosa iniciativa que se encuadra dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Axa de todo corazón".

En función de la ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, las donaciones realizadas a Fundación CIEES pueden dar derecho a las deducciones previstas en dicha ley.

La deducción puede llegar a ser del 30% (27,5% en el año 2015) en el caso del IRPF, y de hasta el 40% (37,5% en 2015) en el caso del Impuesto de Sociedades para donaciones fidelizadas durante, al menos, 3 años.