La Casa de Melilla donará la recaudación de la obra de teatro "El Tesorero" a Fundación CIEES, como acción de Responsabilidad Social Cultural

DIVERSITAS es un proyecto de generación de acciones de Responsabilidad Social Cultural, que tradicionalmente organiza una acción de concienciación social por medio de un concierto, en diciembre. Este año DIVERSITAS, cuenta como colaboradora con la Casa de Melilla en Toledo, que ha querido impular acciones culturales en otras fechas del año.

"El Tesorero" se pondrá en escena el viernes 12 de junio a las 19:30h. en el Auditorio de CCM en Toledo y ha sido escrita y dirigida por José Ignacio Tofé. Los actores José Navar y Mario Tardón realizarán una sátira sobre la corrupción política. Se traslada al espectador a los despachos de los ministerios, para que puedan ver cómo se comportan nuestros políticos cuando las cámaras no les están enfocando. El objetivo es en hacer reír al espectador, permitirle que se tome la revancha, que se ría de los políticos.

Las puertas del Auditorio CCM se abrirán a las 19:00 horas y la obra dará comienzo a las 19:30 horas. La obra se enmarca en el desarrollo de acciones de Responsabilidad Social Cultural de la Asociación Cultural Casa de Melilla en Toledo en colaboración con Fundación CIEES.

Esta colaboración acompañará en el desarrollo de futuras actividades para implementar la Responsabilidad Social Cultural en el asociacionismo de Castilla-La Mancha. El precio de las entradas es de 4€ y lo recaudado permitirá financiar acciones de RS Cultural en el año 2015 dentro del programa DIVERSITAS.

Las entradas se pueden reservar por teléfono, en horario de oficina, en el 925 62 02 96 ó a través del correo electrónico: info@fundacionciees.org  .

Lugar: Auditorio CCM,C/ Talavera, Toledo.

Hora: 19:30 horas.

Fecha: 12 de junio de 2015