La Asociación Cultural Casa de Melilla en Toledo colaborará con Fundación CIEES en acciones de Responsabilidad Social Cultural

La Asociación Cultural "Casa de Melilla" se constituyó oficialmente como asociación el 23 de noviembre del año 1993, para reforzar la identidad de los melillenses y amigos de la ciudad autónoma en Toledo. Desde entonces viene celebrando una semana cultural, que este año llega a su tercera edición.

En ese ámbito de desarrollo de acciones culturales, la Casa de Melilla se propone organizar actividades y espacios de ocio inclusivo, en los que se haga realidad la participación de personas con especificidad en un ambiente de normalización.