Fundación CIEES entrega al Banco de Alimentos de Toledo y a Asociación Mireia Sánchez los productos recibidos en "EnREDando en Recaredo"

Se trata de los kilos entregados para recibir la pulsera "Soy socialmente responsable" que daba acceso a las actividades recreativas y a los talleres realizados por la decena de asociaciones que tomaron parte en la jornada solidaria organizada por CECAP Joven y Arkhe por encargo de Fundación CIEES en el Paseo de Recaredo de Toledo, el pasado 18 de mayo.

En el momento de la entrega, el coordinador de CECAP Joven, Ismael Sánchez, destacaba el papel activo que han tenido jóvenes con especificidad como Alejandro y Ana en "EnREDando", que ha hecho posible que la solidaridad de los toledanos se transforme en alimentos no perecederos destinados a ayudar a familias necesitadas a través del Banco de alimentos de Toledo.

A continuación los usuarios y el coordinador de CECAP Joven entregaron los tapones de plástico recibidos por el mismo procedimiento a la Asociación "Tapones solidarios Mireia Sánchez". En total unos 130 kgs. de tapones que contribuirán al objetivo de comprar a la niña de cinco años de barrio de Azucaica de Toledo una silla de ruedas y un andador.