El CD Toledo invita a los jóvenes de las Escuelas de Deporte Base de Fundación CIEES a visitar su caseta en la Romeria del Valle 2015 del 30 de Abril y 1 de Mayo

El presidente del C. D. Toledo, Fernando Collado, ha contactado con la dirección de Fundación CIEES para poner a disposición de jóvenes y familiares de las escuelas deportivas la instalación en forma de caseta que tendrán durante la celebración de la Romería de la Virgen del Valle en Toledo los próximos días 30 de abril (noche) y 1 de mayo (todo el día).

En dicha caseta el club teledano instalará el puesto para captar financiación para el club, en la que podrán participar los toledanos que lo deseen para contribuir en la captación de financiación.

La caseta del CD Toledo será un punto de encuentro entre la afición, la plantilla y la directiva del club del Salto del Caballo.