Así han difundido los medios de comunicación la presentación del Workshop Internacional "La Especificidad y la RSD por el pleno desarrollo personal"

Los medios de comunicación escritos de la provincia de Toledo, La Tribuna, ABC y la Agencia EFE han informado de la celebraciópn el próximo 16 y 17 de abril en Toledo de este importante evento en materia de RSD, en el que estarán presentes investigadores universitarios y representantes de clubes, instituciones y empresas relacionadas con el mundo del deporte.

Para leer el Dossier de prensa escrita sobre la noticia del workshop HAZ CLICK AQUI.

Por su parte, TeleToledo incluía la noticia en su informativo de las 15.30h. y 20.30h. con una amplia información sobre la rueda de prensa de presentación (Haz click sobre el triángulo para ver la noticia):

Finalmente, Cadena COPE dedicó una entrevista al presidente de Fundación CIEES, de unos 12 minutos, sobre la presentación del Workshop (Haz click sobre el triángulo para escuchar la entrevista):