Dos investigadores de la Universidad de Granada y la de Oporto inician en Fundación CIEES los trabajos de campo del Observatorio de Especificidad

Tanto Ruan, que cursa el Master de Gestión Deportiva en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Oporto, como Raquel, que se encuentra en el primer curso de su Doctorado por la Universidad de Granada, desarrollarán sus investigaciones sobre Responsabilidad Social Deportiva en el marco del Observatorio de la Especificidad, que va a poner en marcha Fundación CIEES en colaboración con la Universidad de Granada y la de Castilla-La Mancha.

Raquel Rodrigues de Amorim centrará sus investigaciones en accesibilidad digital y gestión deportiva, en tanto que Ruan Diego Schiestl dedicará su investigación a la vertiente de RSE del CD Toledo.