El Club Rotario Toledo dona a Fundación CIEES 250 euros del I Torneo de Padel y Paella Solidaria celebrados en Nambroca

El presidente del Club Rotario Toledo, Vicente Silva Deusta, entregaba el cheque a Ignacio Ruiz, director de Fundación CIEES, destinataria junto con el Banco de Alimentos de Nambroca de la iniciativa solidaria organizada por el club, “como primera colaboración a la que seguirán futuras acciones del Club Rotario de Toledo, porque esa es nuestra misión”, subrayaba Silva.

La donación realizada por el Club Rotario Toledo será destinada por Fundación CIEES a financiar proyectos personales de integración socio-laboral de jóvenes con capacidades diferentes que reciben apoyos en las cuatro entidades del Grupo CECAP (Servicio de Capacitación CECAP, Futurvalía, CECAP Joven y Fundación CIEES).

“Gracias a ayudas como la recibida del Club Rotario, la Fundación CIEES hizo posible en 2014 el pago de 44 seguros sociales de jóvenes en proceso de capacitación laboral, el abono de seis becas formativas en digitalización documental, la contratación de cuatro monitores en campamentos de verano y otros cinco monitores deportivos para apoyar a 51 jóvenes con especificidad en la práctica de deporte normalizado”, subrayaba Ignacio Ruiz, director de CIEES.

El Club Rotario de Toledo se constituyó en septiembre de 2012 y desde entonces sus miembros, destacados profesionales y empresarios toledanos, han trabajado por los más necesitados desarrollando varios proyectos humanitarios y han colaborado, entre otras acciones, en la puesta en marcha una Maternidad en Oroseno, en Mali.