La empresa BIORECAM se adhiere al programa de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES

El propietario de Biorecam, Roberto Gálvez, y el director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz Guerra, suscribían el convenio por el que la empresa toledana de climatización participa en esta iniciativa de mecenazgo, que servirá para financiar proyectos personales de inclusión socio-laboral de jóvenes con especificidad del Grupo CECAP.

Biomasa y Renovables Castilla-La Mancha Biorecam, es una empresa toledana especializada en la climatización sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre su amplio catálogo de productos y servicios destacan la calefacción con calderas y estufas de biomasa y geotermia. Más información en www.biorecam.es , en el teléfono 925 246 296 o en el correo electrónico info@biorecam.es .

Con la incorporación de Biorecam se acercan a la decena las empresas toledanas que participan en el programa piloto para implantar la nueva aplicación de teléfono móviles inteligentes (app Compra Social Responsable).También participan en la iniciativa el Bar Restaurante El Ermitaño (en C/ Sillería), Restaurante Palacios (C/ Alfonso X) y Taberna La Peineta (C/ Núñez de Arce, 11). Para ver la lista de empresas colaboradoras de Compra Social Responsable HAZ CLICK AQUI

En todos estos establecimientos será posible que clientes y propietarios participen en sus compras y consumiciones con el proyecto Compra Social Responsable.

Para ello es necesario descargar la app CSR (Haz click AQUI)