El Restaurante Palacios se suma al programa Compra Social Responsable de micro-mecenazgo a través de la nueva aplicación de móvil

Hostal Restaurante Palacios es una Pyme de Toledo que genera puestos de trabajo en el ramo de la hostelería y la restauración. En años anteriores ha recibido jóvenes en proceso de formación mediante prácticas y hace un año contrató a uno de los jóvenes en prácticas, por la capacidad de trabajo que demostró durante su formación.

Por medio de la aplicación de móvil "Compra Social Resonsable", la compra o consumición en el Hostal y en el Restaurante Palacios conllevan una donación por parte de la empresa para la financiación que proyectos individuales de personas para su plena inclusión social y laboral.

Este proceso se lleva a cabo mediante la aplicación móvil que Fundación CIEES y Espacios Castellanos de Innovación (EC Innova) han desarrollado, para que los clientes puedan participar de este programa de micro-mecenazgo.

A esta iniciativa puede adherirse cualquier empresario de Castilla-La Mancha para tomar parte en un proyecto que canaliza su Responsabilidad Social a través de proyectos sociales. A su vez, todos los ciudadanos pueden conocer a través de la aplicación, que pueden encontrar en la web www.fundacionciees.org , qué empresas responsables están comprometidas con proyectos que favorecen la normalización de los colectivos que están en riesgo de exclusión.

El destino de la financiación por medio de donaciones del programa "Compra Social Responsable" puede conocerse por medio de las informaciones publicadas de la web, así como en la memoria anual de Fundación CIEES.

Si dispones de lector de cógio Bidi en tu teléfono móvil puedes descargar directamente la aplicación "Compra Social Responsable" que aparece a cintuación...