El Delegado de la Junta en Toledo visita las sedes de nuestra organización

El Delegado de la Junta recibía de manos del presidente de Fundación CIEES y CECAP Servicio de Capacitación, Andrés Martínez, y del coordinador de CECAP Joven, Ismael Sánchez, una placa conmemorativa con el logotipo de Movimiento Diversitas, impulsado por nuestra organización para poner en valor la diversidad como principal activo de nuestra sociedad.

Fernando Jou tuvo ocasión de dirigirse a los aproximadamente 70 padres que participaban ese día en la Jornada de Formación a Familias llevada a cabo por CECAP Servicio de Capacitación, a los que recordó que la atención a las personas con especificidad es una prioridad del Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha.

Todas las fotos de la visita en la galería fotografía de la perte superior