Fundación CIEES asesorará a la empresa Proyectos Culturales Toledo en la puesta en marcha de acciones de RSE

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y el gerente de Proyectos Culturales, Andrés Sánchez-C., han suscrito el convenio de colaboración a través del cual se desarrollarán las líneas de actuación para implementar ese Área social de Proyectos Culturales Toledo. En el acto estuvo presente el director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz.

La estrategia de RSE de Proyectos Culturales incluirá todas las actividades previstas por parte de la empresa toledana para posicionarse como Pyme responsable en la organización de actos en materia cultural y patrimonial de la ciudad de Toledo.

Anteriormente Proyectos Culturales había colaborado con el Grupo CECAP, al que pertenece Fundación CIEES, concretamente con CECAP Joven, diseñando una actividad cultural accesible e inclusiva para personas con especificidad con motivo de la IV Centenario del fallecimiento de El Greco, que recorrió el pasado mes de mayo los lugares de vida y de trabajo de Doménico Theotocópuli en la ciudad imperial.