El grupo SôBER y Fundación CIEES ponen en escena el espectáculo HUMANO el próximo 17 de diciembre en el Teatro de Rojas de Toledo

En la rueda de prensa de presentación de HUMANO, el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, ha agradecido la colaboración del patronato del Teatro de Rojas en esta acción de concienciación social sobre el valor de la diversidad en nuestra sociedad.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, se ha mostrado encantada de poder colaborar con Fundación CIEES y Sôber en la creación de espacios culturales para la participación de jóvenes con capacidades diferentes, con el objetivo de promover la inclusión social de las personas más desfavorecidas.

Los miembros de Sôber, Carlos y Jorge Escobedo y Antonio Benardini, han destacado que HUMANO es fruto de la estrategia de Responsabilidad Social Cultural del grupo, diseñado con la finalidad de normalizar la situación de las personas más vulnerables, en este caso a través de la música.

Por su parte, Carlos Escobedo, cantante y guitarrista del grupo, ha explicado que el espectáculo “tendrá muchas sorpresa” y contará con la participación de alrededor de 120 jóvenes, cuya presencia ha coordinado la Fundación CIEES.

Andrés Martínez ha resaltado que “no se trata de un concierto benéfico”, sino de una actividad para dar visibilidad y promover la presencia de los colectivos más vulnerables y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El espectáculo HUMANO se estrena el miércoles 17 de diciembre en el Teatro de Rojas a las 21:00h y su precio es de 15 euros. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en el Servicio de Capacitación CECAP (Ronda de Buenavista 29, local 8) y en el teléfono de reservas 615 950 525.