La organización de "EnREDando en Recaredo" agradece la participación de los colaboradores

La actividad impusada por Fundación CIEES y llevada a cabo por CECAP Joven y Arkhe, se ha hecho realidad gracias a las personas, entidades y administraciones que han colaborado en ella .

La recogida de alimentos no perecederos, tapones de plástico para la Asociación Mireia Sánchez y recursos económicos para la propia Fundación CIEES ha sido posible gracias a entidades, empresas y administraciones que han demostrado que son "socialmente responsables".