Un matrimonio dona 1.000€ para proyectos de inserción laboral de Fundación CIEES

La donación se destinará a proveer de fondos los diferentes proyectos de inserción laboral de jóvenes con especificidad, como los que se llevan a cabo en el equipo de digitalización documental y en el sistema de becas en la formación en tareas de digitalización documental.

Aunque no podemos revelar detalles sobre la identidad de estos donantes, hemos podido conversar con ellos y constatar que creen en el modelo de capacitación socio-laboral del Grupo CECAP, del que forma parte Fundación CIEES.

Como donantes de Fundación CIEES pueden beneficiarse de las ventajas fiscales de la Ley de Mecenazgo, por lo que tienen a su disposición un certificado de donación que les permitirá importantes desgravaciones fiscales.

Desde aquí agradecemos esta importante donación y nos comprometemos a informar de los resultados de su confianza en los proyectos de Fundación CIEES.