Publi Plan Publicidad se suma al proyecto Compra Social Responsable e incorpora la app CSR a sus medios de pago y donación

El propietario de Publi Plan, Jorge Palacios, que en la imagen (a la derecha) aparece acompañado por el gerente de la empresa tecnológicoa EC Innova, Pedro Manuel Soriano (centro) y el director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz Guerra, ha perido participar de esta iniciativa que servirá para financiar proyectos personales de inclusión socio-laboral de jóvenes con especificidad.

De este modo se acercan a la decena las empresas toledanas que participan el programa piloto para implantar la nueva aplicación de teléfono móviles inteligentes (app Compra Social Responsable). También participan en la iniciativa el Bar Restaurante El Ermitaño (en C/ Sillería), Restaurante Palacios (C/ Alfonso X), Taberna La Peineta (C/ Núñez de Arce, 11), Bar Restaurante Kumera (C/ Alfonso X), Bar Restaurante Nuevo Almacén (C/ Nueva) y Cafetería La Pepa (C/ Cadenas).

En todos estos esblecimiento será posible que clientes y propietarios participen en sus compras y consumiciones con el proyecto Compra Social Responsable. Para ello es necesario descargar la app CSR (Haz click AQUI)