El director deportivo del CD Ciudad de Toledo de fútbol sala conoce las escuelas deportivas inclusivas del CD Fundación CIEES

Ha sido atendido por el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, y el director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, que le han puesto al tanto de la linea de trabajo de la fundación en materia de desarrollo de actividades deportivas para personas con especificidad.

Linares ha sido informado igualmente del resultado del I Congreso Internacional de Gestión Deportiva y Responsabilidad Social, desarrollado en mayo en la Universidad de Granada,  que tendrá continuidad en Toledo con el workshop sobre esta materia que se celebrará en marzo de 2015.

Las escuelas deportivas inclusivas de Fútbol Sala, Baloncesto y Natación del CD Toledo tienen la financiación de la obra social de CaixaBank y el apoyo del CD Toledo y Soliss Seguros. Además, el CD Fundación CIEES ha puesto en marcha la actividad de Acondicionamiento Físico para personas con especificidad.