Fundación CIEES suscribe un convenio con EC Innova para desarrollar una aplicación de móvil del proyecto Compra Social Responsable

A través de esta APP, que se podrá descargar en la web de Fundación CIEES (www.fundacionciees.org) los toledanos podrán realizar compras en el listado de comercios colaboradores de la ciudad de Toledo y localidades limítrofes.

Sin que suponga un sobrecoste, el empresario colaborador donará una parte del importe de la compra de los clientes colaboradores de Compra Social Responsable, para la financiación de proyectos de especial interés. Los empresarios pueden de esta manera aportar su granito de arena con el entorno en el que desarrollan su actividad, y a su vez, contribuyen a fidelizar a sus clientes responsables.

El proyecto "Compra Social Responsable" ya está en funcionamiento con dos empresas toledanas que tienen sus propios medios técnicos para canalizar sus donaciones. Esta nueva aplicación de móvil abre el abanico de empresas colaboradoras a decenas de nuevas empresas y sectores.

Fundación CIEES es una de las tres entidades de Castilla-La Mancha que están reconocidas como Espacio Social de Innovación (ESdI), gracias a la colaboración con EC-Innova.

El proyecto "Compra Social Responsable" tiene ya más de un año de antigüedad, y está dando muy buenos resultados para la financiación de proyectos de Fundación CIEES, como ha sido la contratación de cuatro monitores con Especificidad para los campamentos "D=A="(De igual a igual) del verano 2014.