ABC Toledo y EnCLM.es se hacen eco del I Torneo de Padel Solidario del Club Rotario de Toledo a beneficio de Fundación CIEES y el Banco de Alimentos de Nambroca

Para leer la información del diario ABC sobre el I Torneo de Padel Club Rotario HAZ CLICK AQUI

Para leer la información de EnCastillaLaMancha.es del I Torneo de Padel Rotario HAZ CLICK AQUI

El director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, estuvo presente en la entrega de premios realizada por el Club Rotario de Toledo tras el torneo organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Nambroca, con el que buscaba generar, a través del deporte, un marco de colaboración con las entidades que trabajan con colectivos vulnerables.

Así, participaron durante un fin de semana en un cuadro de competición por eliminatorias, casi una veintena de parejas de aficionados al Pádel. Al finalizar la segunda jornada se organizó una Paella Solidaria, de la que dieron buena cuenta los participantes en el Torneo y los aficionados que se acercaron a presenciar las finales del campeonato.

Hubo reparto de trofeos a las parejas ganadoras 3 premios en la categoría femenina y otros 3 premios para la categoría masculina. En la entrega de premios estuvieron presentes la Alcaldesa de Nambroc, Henar Gonzáles, el presidente del Club Rotario Toledo Vicente Silva, el concejal de deportes del ayuntamiento de Nambroca Ángel Tomás Salamanca y el director de Fundación CIEES.

Los fondos recaudados durante el Torneo y la Paella Solidaria serán destinados por el Club Rotario Toledo para el Banco de Alimentos de Toledo y Fundación CIEES.

El Club Rotario Toledo se plantea repetir esta grata experiencia durante el año 2015 por lo que ha tenido de positivo, del buen ambiente generado en torno al deporte y de la oportunidad de generar acciones de colaboración con entidades que trabajan con colectivos vulnerables.