El Equipo de Digitalización Documental alcanza la cifra de 32.600 documentos digitalizados con un total de 743 expedientes procesados en septiembre

El equipo procesó un total de 16.515 documentos singulares en Julio, pertenecientes a 367 expedientes. En el mes de agosto los documentos digitalizados fueron 26.793 y los expedientes llegaron a 576.

Junto a las excelentes cifras cuantitativas, hay que destacar que el equipo realiza también tareas de implementación de expedientes ya digitalizados, con lo que se ralentiza el proceso. A pesar de ello, los niveles de error siguen siendo próximos a cero, es decir ínfimos.

El proyecto dio comienzo el pasado día 20 de marzo de 2014 con la firma del convenio entre Servicios Periféricos Provinciales de Toledo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha (en adelante SPT) y la Fundación CIEES para la Gestión y Estudio de la Especificidad (en adelante CIEES).

Dicho convenio cuenta con la financiación de la entidad aseguradora Soliss Seguros S. A., gracias a la cual se pueden mantener los salarios de los 6 profesionales que componen los 2 equipos dedicados a la digitalización y gestión documental.