El Club Rotario de Toledo destinará la recaudación de su I Torneo de Padel Solidario a la Fundación CIEES y al Banco de Alimentos

Los partidos de pádel se disputarán en la tarde del viernes 3 y en la mañana del sábado 4 de octubre en las pistas de pádel de Nambroca. Como colofón del torneo se procederá a la entrega de premios y a la degustación de la paella solidaria en la Terraza Teresas de la misma localidad.

El Ayuntamiento de Nambroca colabora con esta iniciativa solidaria. Los precios de la inscripción en el torneo (30€ la pareja) y en la paella (10€ el menú individual) se destinarán a donaciones. La inscripción se realizará a través del teléfono 648 083 567. Hay una “mesa cero” en la cuenta del club en la Caja Rural CLM (IBAN ES45-3081-0218-54-2818262921).

El Club Rotario de Toledo se constituyó en septiembre de 2012 y trabaja por los más necesitados, desarrollado varios proyectos humanitarios en lugares como Senegal y Marruecos y en la puesta en marcha de una Maternidad en Oroseno, en Mali.

La Fundación CIEES para la Gestión y Estudio de la Especificidad es una entidad sin ánimo de lucro, integrada en el Grupo CECAP, constituida en marzo de 2013 en Toledo para promover acciones de integración social y laboral de jóvenes con capacidades diferentes.