El director de Fundación CIEES participa en Polonia en el XXIV Foro económico para países del Centro y Este de Europa

En dicho evento convergían un total de ocho congresos internacionales donde participaban invitados conferenciantes de todo el mundo. En esta ocasión participaron diez ponentes españoles, de los que cinco eran conferenciantes.

Entre los miembros de la delegación española se podía encontrar a José Luis Rodríguez Zapatero (expresidente del Gobierno de España), Mª Luisa Delgado (de Ciudad Real) en representación de la Dirección General de Tecnología del Ministerio de Industria, Mª Dolors Nuñez de ACCIÓ (empresa pública de investigación biomédica de la Generalitat de Cataluña), Carlos Puente Martín, Funcionario de la Unión Europea, y el propio Ignacio Ruiz como profesor de la Universidad Complutense de Madrid y Director de Fundación CIEES.