El Club Deportivo Básico Fundación CIEES ofertará este año actividades de baloncesto, fútbol sala y natación para los jóvenes de CECAP

El coste de cada actividad deportiva, con carácter anual, será de 45 euros (en un único pago) por actividad. La duración será desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio.

Las actividades se desarrollan con el apoyo económico de CaixaBank y la colaboración del CD Toledo, en los deportes de Natación, Baloncesto y Fútbol Sala.

Existen unos cupos mínimos en cada actividad, lo que quiere decir que, si no se llega al mínimo no se podría llevar a cabo, porque lo que Fundación CIEES anima a los jóvenes de CECAP a solicitarlas, cuando se abra el periodo de inscripción, para hacerlas viables.

Los horarios serán los siguientes: En Natación: Lunes y Miércoles, de 16:00 – 17:00 horas, en la Piscina municipal del Casco Histórico de Toledo. En Baloncesto, los Martes, de 18:00 a 19:00 horas, en el Pabellón polideportivo IES Universidad Laboral. En Fútbol Sala, los Martes, de 19:00 – 20:00 horas en el Pabellón polideportivo IES Universidad Laboral.

Las inscripciones para las actividades deportivas se harán públicas próximamente y tendrá que ser entregadas en Fundación CIEES o en CECAP Joven, junto con el resguardo del pago de la inscripción, que se realizará por cuenta bancaria en un único pago anual de 45 euros.

El CD Fundación CIEES organizará un segundo grupo de Baloncesto y otro de Fútbol, para poder participar de estos deportes, que se reunirá un día diferente al martes, para que exista alternativas de horarios y días para que todos podáis ser partícipes, y llevar una vida saludable, y a la vez, divertida practicando los deportes más conocidos.