Noticias

PRESENTACIÓN DE LA "APP MOVILIZA-T" A LOS/AS ALUMNOS/AS DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA DE TOLEDO

| leído 157 veces

El pasado lunes se llevó a cabo en la Academia de Infantería de Toledo un acto presidido por el coronel director de esta institución, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y donde desde el Grupo CECAP se ha dado a conocer la APP 'Moviliza-T', una herramienta de innovación social para promover la participación en acciones de voluntariado del Tercer Sector.

EL PROYECTO FUTUREMPLEO LIDERADO POR FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU I NETWORKING DEL CLUB RSE EN TALAVERA DE LA REINA

| leído 186 veces

El pasado 27 de mayo se celebró en Talavera de la Reina el I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables donde se pretende que empresas e instituciones de la provincia pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia.

LA COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL ABONO CAFÉ RECIBE UNA VISITA MUY ESPECIAL

| leído 201 veces

Durante la mañana del 16 de mayo la Cooperativa Abono Café recibió la visita de Milagros Tolón que quiso conocer de primera mano este proyecto de emprendimiento social inclusivo que Fundación CIEES mentoriza desde su herramienta Social Business Factory.

ELECTRIC GUITAR LAB LA NUEVA COOPERATIVA IMPULSADA POR SOCIAL BUSINESS FACTORY

| leído 279 veces

La herramienta Social Business Factory de Fundación CIEES impulsa la creación de la II Cooperativa de iniciativa social Electric Guitar Lab, idea surgida del II Curso de Emprendimiento Inclusivo de Título propio impartido en la UCLM y donde los 14 socios cooperativistas firmaron el pasado mes de abril el acta de constitución.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

| leído 291 veces

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP EN BRUSELAS

| leído 174 veces

Gracias a la invitación de Fundación TRINIJOVE, entidad social afincada en Barcelona y con gran experiencia en el apoyo a colectivos vulnerables, D.

EL “PROYECTO MOVILIZA-T “LANZA UNA NUEVA LINEA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

| leído 169 veces

El “Proyecto Moviliza-T”, un proyecto innovador para el fomento del voluntariado impulsado por CECAP Joven y apoyado por FUNDACIÓN CIES, gracias a ello se abre una nueva línea dentro de “Moviliza-T”:
VOLUNTARIADO INTERNACIONAL
El pasado Jueves, la Dirección del Proyecto Moviliza-T cerraba el acuerdo con la Entidad “Jóvenes de Buena Voluntad” de Ventanillas (Perú), una entidad ...

Abono Café recibe la visita del Director General de de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

| leído 260 veces

La Cooperativa Abono Café recibe la visita del Director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

El Proyecto CREA que lidera Fundación CIEES junto con Ferrovial Servicios mantiene la plena inclusión laboral de sus trabajadores y trabajadoras en sus respectivos centros de trabajo.

| leído 327 veces

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 204 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

La Escuela de Deporte Inclusivo de CIEES ‘Olympus Toledo’ participa en el proyecto educativo “Conectados por el Baloncesto”

| leído 201 veces

Una iniciativa organizada por la UCLM, el club de baloncesto ‘Fábrica de Valores’ y el International School San Patricio para fomentar el encuentro entre personas con capacidades diferentes a través del deporte y promover una competición de baloncesto inclusivo a celebrar entre los meses de mayo y junio.

Los Observatorios de Especificidad de Castilla-La Mancha y Granada participan en el I Congreso Internacional por la Universidad Inclusiva

| leído 222 veces

Durante este foro, que se celebra entre los días 20 y 21 de marzo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil organizado por la Universidad Metropolitana (UMET) de este país, los directores de estos observatorios, Sonia Morales y Valentín Molina, han expuesto las acciones de impacto social que desarrollan en el marco de la formación, el voluntariado y la investigación.
septiembre 2019  (3)
julio 2019  (5)