Noticias

FUNDACIÓN CIEES participa, a través del OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD de UMH en el CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD celebrado en MADRID

| leído 54 veces

Fundación CIEES, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han presentado en el IX Congreso Internacional de Tecnoclogía, Ciencia y Sociedad que se está celebrando en Madrid los días 3 y 4 de octubre la comunicación: Cuando la tecnología es el problema: innovaciones tecnosociales para favorecer la inclusión social

FUNDACIÓN CIEES CON LOS CAMPEONES DEL IX CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. ENHORABUENA!!!!

| leído 37 veces

El Toledo A se proclamó campeón de España en el IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que se ha celebrado durante el fin de semana en Albacete. Hay que recordar que fue el único equipo de la capital regional inscrito y que estuvo representado por los jugadores del CD Realidad Toledo con la camiseta del CD Toledo y el patrocinio de la Fundación CIIES.

CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO DE FUNDACIÓN CIEES

| leído 40 veces

El equipo técnico del Grupo CECAP en coordinación con el Patronato de la Fundación CIEES ha elaborado su "CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO".

Fundación CIEES PATROCINA al equipo de FÚTBOL INCLUSIVO de la ciudad de TOLEDO para asistir al torneo 9º CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 inclusivo organizado por FECAM.

| leído 51 veces

El próximo día 26 de Septiembre, el equipo de fútbol 7 patrocinado por Fundación CIEES, disputará el 9º campeonato nacional de futbol 7 inclusivo organizado por Fecam en Albacete. Hay que destacar que somos el único Club de la ciudad de Toledo y que competiremos con 3 equipos,  siendo una de las mayores delegaciones de España. Damos las gracias al CD Realidad Toledo promotor del equipo y al CD Toledo que colabora en la actividad.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA SEMESTRAL DEL GRUPO CECAP

| leído 32 veces

El pasado Viernes día 20 de Septiembre, se celebraba en el Aula Magna del Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha, la Asamblea Semestral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, congregando a más de ciento cincuenta personas que participan de los distintos proyectos liderados por cada una de las herramientas organizacionales que conforman este Grupo.

EL PROGRAMA HÉROES ANÓNIMOS DE CMMEDIA CAPITANEADO POR EL PERIODISTA JULIÁN CANO PONE EL FOCO EN FUNDACIÓN CIEES Y LA COOPERATIVA ABONO CAFÉ

| leído 81 veces

El presentador y director de 'Héroes Anónimos' de CMMEDIA, Julián Cano visitó el pasado viernes la Fundación CIEES y la Cooperativa Abono Café. Ambas entidades pasamos por las cámaras y los micrófonos del programa que pusieron voz y cara a todos/as aquellas personas que día a día luchan, se esfuerzan y ayudan a los demás con su trabajo, iniciativas y acciones.

ASAMBLEA SEMESTRAL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 38 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebrará el próximo Viernes día 20 de Septiembre, su Asamblea Semestral. Dirigida a todos sus participantes, familias, profesionales y voluntarios, esta importante cita, tiene como objetivo informar de las distintas acciones, actividades y proyectos que se desarrollarán en este final de año 2019, anticipando igualmente los objetivos prioritarios para el comienzo del próximo año.

EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

| leído 52 veces

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 134 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 207 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

FINALIZA EL PROYECTO CREA QUE FUNDACIÓN CIEES HA LIDERADO CON LA EMPRESA ADHERIDA FERROVIAL SERVICIOS S. A

| leído 147 veces

El Proyecto CREA que la entidad promotora Fundación CIEES y la empresa adherida Ferrovial Servicios S. A. han liderado, en el que 10 alumnos-trabajadores con discapacidad han desarrollado actividades de limpieza y mantenimiento de zonas verdes en Toledo y Alcázar de San Juan, finalizó el pasado día 8 de julio, tras seis meses de gran trabajo y aprendizaje.

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 164 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.
octubre 2019  (2)
septiembre 2019  (6)